Binvenido

Aquí encontraras poesías,imágenes,y alguna que otra idea loca emanada desde el sur, más exactamente desde Montevideo, Uruguay.

lunes, 7 de mayo de 2007


Suena mi voz buscando tu nombre
en el ángulo de la noche oscura.
Vuelve el eco, cargado de angustia,
soledad y frío
rasgando el tiempo.
Dibujo en las horas caricias voluptuosas
que llenen el hueco de mi mano sola,
Mis pies descalzos y sucios,
desanda dolores buscando caminos que no tienen fin.
Que nada es eterno ,que no hay infinito,
que las matemáticas no encajan ahora,
que el pobre Descartes se equivoco conmigo,
si solo te pienso y ya ni siquiera existo.
Se estrella la lluvia en esta noche larga,
recuerda sabores ,olores ,penumbras ,
de un mágico tiempo que ya no es mió
que deje perder en pos de un delirio.
En aguas salobres navega mi vida
he plegado las velas de esta pobre barca
dejando que el viento me arrastre a sus anchas.
El timón he soltado ,en esta noche amarga,
deje los remos atados a tu cama
y mi bandera doblada en tu almohada.
Me llevo conmigo ,prendido en mi regazo
aquel diamante negro que me diste un día
un vertebral hermoso cargado a mi nombre
y esa tu mirada alguna vez compañera.
Te dejo en esta noche mi beso enamorado,
mi mano en tu frente,
mi sexo a tu lado
y todo el olvido que puedas cargarte
cuando busques sereno otro camino.

Cynthia Harte(Mayo 2007)

No hay comentarios: