Binvenido

Aquí encontraras poesías,imágenes,y alguna que otra idea loca emanada desde el sur, más exactamente desde Montevideo, Uruguay.

miércoles, 9 de mayo de 2007

Llegaran hasta tu puerta mis letras,
llevaran mi autenticidad prendidas de ellas,
y no tendrán mi nombre,
pero tendrán mi perfume y tu sabrás
que son para ti.
Mis letras te llevaran este amor contenido,
en verticales abismos de sueños profanos.
Vigilia de amaneceres en las manos,
humedades de cuerpos amándose,
sudores, piernas escapando de la sábana,
y te llevaran más ,
y sabrás que en ellas contenidas
estará mi piel, mí labio
para definirte el vocablo beso,
amor en la alta noche, sin preámbulos.
Llegaran mis letras, y sabrás
indiscutiblemente que en ellas estoy yo,
estas tu,
y este ,mi universo loco,
con sus lunas vagas y asteroides,
con sus cometas de fuego
que incendiaran tus ojos,
tu silencio, tu ángulo de noche.
Llegaran mis letras hasta tu puerta
y solo para decirte
que es un milagro de amor.

No hay comentarios: