Binvenido

Aquí encontraras poesías,imágenes,y alguna que otra idea loca emanada desde el sur, más exactamente desde Montevideo, Uruguay.

miércoles, 2 de mayo de 2007


Esta cayendo la noche

sobre la playa del río

y no puedo levantarla.

Quiero conjugar un beso,

para dejarlo en tu frente,

dejar estampada en la hoja,

tu agonía ,

mi puteada,

y toda la rebeldía que me come las entrañas.

Y no quiero aceptar nada,

que los amigos me perdonen

en esta noche tan larga,

donde abundan los fantasmas

y estoy librando una batalla.

Que esta cayendo la noche

y no puedo levantarla.

En la memoria resuenan

ecos de duras armas,

estallidos en la noche

de fulgurantes naúseas,

manos inmundas que tocan

y abren profundas llagas,

niña ultrajada que llora

con miedo y sin preguntar nada.

Esta cayendo tu noche,

tu noche profunda y larga

y no puedo levantarla,

que tu lucha es mi lucha

y van ganando esta batalla.


Cynthia Harte


"La noche esta desvelada,

con mi mano en tu nada"

S.Campos.

No hay comentarios: