Binvenido

Aquí encontraras poesías,imágenes,y alguna que otra idea loca emanada desde el sur, más exactamente desde Montevideo, Uruguay.

viernes, 4 de mayo de 2007


EN LA DISTANCIA ME LLEGO TU MANO.
En la distancia llegó tu mano
abriendo amaneceres mágicos bajo mi falda.
Se espeso el silencio
que solo quebró tu lluvia de besos sobre mi pecho
y en el amplio torrente de mis venas
navegaron tus deseos mis ansias contenidas.
Desatando espirales, quebrando remolinos
trepando por la cumbre de urgentes vendabales.
llego tu mano desde la distancia y quede a la deriva,
mi cuerpo sintió tu palpitante sexo
y fueron laucos de luz mis senos en tus besos.
¿Cómo entender este amanecer,
si no puedo explicar con palabras lo que mi lengua dibujo en tu espalda?
¿Cual fue la palabra que trajo tu mano despojando pudores,
despertando deseos que nos transfiguraron en la alta noche?
Las mariposas desenfrenadas,
trepaban mi piel mientras en tu delirio me desnudabas.
En la distancia me atrapo tu mano,
y fue gozo y locura tu caricia tenaz y persistente.
Y fui viento embriagado y hambriento abrazado a tu piel, así desnuda.
Y aun estoy aquí sintiendo tu tibieza
tu látigo de fuego ,tu dentellada…
y te juro amor ,no entiendo nada. _________________________________________________________________




















No hay comentarios: