Binvenido

Aquí encontraras poesías,imágenes,y alguna que otra idea loca emanada desde el sur, más exactamente desde Montevideo, Uruguay.

martes, 31 de julio de 2007


Rompió el amor sus ropas,
lo infinito se hizo nada de repente.
Sugestiva la tarde
se poso en tus ojos,
y en el atardecer se encendieron
antiguas hogueras rituales.
Voces que no entiendo me advierten,
¿Qué hago ahora teniendo manos todavía?,
¿Esperaré de nuevo ,o dejaré
que el tiempo venga a llenarme
de nuevos fantasmas?
“No se inventa un recuerdo,
ni la mano,
ni el labio pueden inventarse”,
podrá inventarse el vocablo
beso, caricia, espasmo…
pero no tu beso,
no tu mano forjando una caricia
no el espasmo que curva mi espalda,
ni mi boca buscando la tuya,
ni mi voz cuando te dice:
“Despierta: estoy aquí.
y entonces vivimos.”

2 comentarios:

XAVIER DUARTE ARTIGAS dijo...

ME GUSTA ESTE POEMA CYNTHIA; TE APROPIAS DE LO QUE ESTÁ DENTRO Y LO QUE ESTÁ FUERA, TE CONVIERTES EN EL MOTOR DE LAS COSAS, GRACIAS AL AMOR, QUE PREGONAS Y SIENTES.
UN BESO DE XAVIER.

Cynthia Harte dijo...

Xavier,tus pasos por este espacio,es un honor para mi.
Nos veremos en las letras.