Binvenido

Aquí encontraras poesías,imágenes,y alguna que otra idea loca emanada desde el sur, más exactamente desde Montevideo, Uruguay.

domingo, 8 de julio de 2007

Mujer de arena
que me deshago en tus manos,
cuando tu lengua llega como el mar
a lamer mis orillas.
Roca que se deshizo
en los portales del tiempo,
formas que se desdibujan
bajos tu aliento de viento.
Mujer de arena
que edifica tu agua,
cuando en impaciente deseo
llegas y me abarcas.
granos que se quedan
prendidos en tu piel.
Oleaje que me cubre
y que me arrastra
cuando en lujuriosas horas
llegas hasta mi playa.
Mujer de arena
que me esparciere en el viento
si tus aguas se calman,
o te pierdes en el silencio.


2 comentarios:

gonzalo:T.F. dijo...

cynthia rescate este y le puse audio saludos amiga

Cynthia Harte dijo...

genial,Gonzalo,es tuyo entonces.Un abrazo.