Binvenido

Aquí encontraras poesías,imágenes,y alguna que otra idea loca emanada desde el sur, más exactamente desde Montevideo, Uruguay.

lunes, 4 de junio de 2007


Tal vez me aleje de tus bellas letras
que me traen de amor un soplo,
y en la eléctrica tarde
desapareceré como un silencio en torno.
En la nieve dulce de tu mano
adivino la ciudad de pobres
lanzado al cielo húmedo
el azul reflejo de los muros.
Tu hablas ,suelto el pecho como un guerrero,
y alejada de ti ,casi en un sueño,
tu poesía desciende en la tarde
para abrir la sombra de mi cuarto.
Te basta una palabra sobre la hoja,
y despeinas el aire con métrica y maestría,
usando la rima como nadie…
(nadie podrá expresar por ti
el candido silencio de tu aliento…)
Solo la noche pasa idéntica en mis sueños
y fija la luna al cielo,
los árboles ,las colinas y tu viento.
Consumido en sombras y amadas lontananzas
se que el día te ampara,
se que vives y olvidas los sueños y mi voz.
Me queda solo el don de tu poesía
un futuro de nada :tu palabra
Para un excelente poeta, mejor hombre y amigo :Raúl Burgos

No hay comentarios: