Binvenido

Aquí encontraras poesías,imágenes,y alguna que otra idea loca emanada desde el sur, más exactamente desde Montevideo, Uruguay.

viernes, 29 de junio de 2007

foto de Animalsaon(Jorge Luis Sala).


Nosotros,
vos y yo
que tantas veces sentimos
incendiar nuestra sangre,
esta noche gozaremos
por primera vez
de festines carnales y frutales.
Hoy dejemos salir este veloz arrebato,
desnudos metámonos
dentro del beso más furioso.
Porque el tiempo nos mira y se complace
en nuestra libertad
de animales desnudos.
Quiero esta noche tu cuerpo,
sus frutas más preciadas,
morder en el tus estrellas,
tus lunas olorosas,
único cielo-infierno
que conozco.
Quiero recorrerte,
y tocarte.
Quiero que me recorras
y me toques.
Como guitarras nuevas
saldran de nosotros
todos los sonidos.
Seré esta noche relámpago,
que como latido múltiple,
por tus venas recorra
y te estalle en el pecho.

No hay comentarios: