Binvenido

Aquí encontraras poesías,imágenes,y alguna que otra idea loca emanada desde el sur, más exactamente desde Montevideo, Uruguay.

domingo, 5 de octubre de 2008

Tres angelitos
me miran,
risueños rosados
cómplices de mis sueños
y mis inquinidades.
Tres “angelitos culones”,
sonríen a mi espalda,
dibujan corazones
y alguna lágrima.
Entre los libros asoman
sus alas blancas,
jugando a las escondidas
con las pequeñas hadas
Tres lucecitas brillan
en esta noche tibia
andan rondando en la casa
y en mi alma,
con dulzura de besos
y toda la magia.

1 comentario:

XAVIER DUARTE ARTIGAS dijo...

Tan sólo cuento mi experiencia personal Cynthia: vivo solo y a veces los contactos de personas que conozco, te tornan espaciados. Vivo un pòco en las alturas y allá abajo ,(en una calle muy concurrida, que no duerme, es puro tránsito), hay oleadas de murmullos, gritos, imprecaciones, voces de júbilo, cantarola. Aunque parezca extraño, son esos los ángeles que me acompañan, los seres de este mundo que pueblan mi otro mundo.
Es muy tierna esta poesía Cinthia, crea una atmósfera de sueño, desapego.
Un beso para ti de xavier.
Escribo en http://www.espacioblog.com/la-nata-contra-el-vidrio