Binvenido

Aquí encontraras poesías,imágenes,y alguna que otra idea loca emanada desde el sur, más exactamente desde Montevideo, Uruguay.

miércoles, 13 de agosto de 2008

En el silencio...


En el silencio
las promesas
del amor eterno
se hunden,
se pierden.
Presentimos la soledad
caer a raudales
y sentimos entre labio y labio
el filo del cuchillo,
agua que nunca
viene a calmar la sed,
que desaparece detrás de la forma,
espejos de ojos
que reflejan absortos mi silueta
junto a la herida.
No tengo aquello
que creí tener,
más me quema el eco de una voz;
“forcejeo de un amor baldío”.

2 comentarios:

XAVIER DUARTE ARTIGAS dijo...

Para mi buena amiga Cynthia: nuestra alma está poblada de ecos, de retazos de algo que tan sólo es sonido que replicó sobre una pared o una ladera de montaña, pero que como tal es nada, una representación.
Ante ésta, ahí está la vida, buena, mala o regular, que a veces a pesar nuestro, nos invita a vivir.
Un beso de xavier.
Te recuerdo que escribo en http://www.lacoctelera.
com/poesia-de-alfeizar.

Unknown dijo...

Aquí arriba,el macho cabrio con cruz invertida,la inversión de que te hablé,el triple6,nos recibe sin amor,en el silencio así amiga no hay sol.Tu poesía maravillosa.Pero amiga Cynthia apaga tu sed,te lo merces ya hoy.
Te busco en el aire y en mis sueños,y hasta por encontrarte enfrento al dragón,ignorante soy,salí a buscarte amiga y tu estás dónde estoy.Y salí a buscarte mi amiga y estoy con vos.Cruz como Santo madero,me verás hoy,en cada latido de tu corazón.Cerremos en paz por fin los ojos,en silencio veras amiga el fuego de vida de tu corazón.Jamás pierdas,tan bella inspirasión.Besos.Que las Hadas del Señor te acompañen aun más.Tu amigo Alejandro(Ale-arte,Nocturna,un Hada,una flor)