Binvenido

Aquí encontraras poesías,imágenes,y alguna que otra idea loca emanada desde el sur, más exactamente desde Montevideo, Uruguay.

domingo, 26 de agosto de 2007


El tiempo y el espacio
murieron ayer,
junto con los mecenas
de palabras estériles.
Suenan en mis oídos
las poesías de noches pasadas,
la voz antigua de la llama
que le dio nueva luz
a mi ventana.
Ecos que guardo en mi memoria
y que socavan con fuerza
mis entrañas,
haciendo saltar por tierra,
medio muertas ya
todas mis almas
.Espejo que se ha roto en mil pedazos
ante la imposibilidad
de retener tu imagen,
ansias que desbordan mis manos,
absortas de caricias y tibiezas.
En un tiempo que acaba
y me socava
me consume la idea
de un beso
que dirimen al labio
y lo salvan.

1 comentario:

XAVIER DUARTE ARTIGAS dijo...

PARA CYNTHIA: ADMIRO TUS POEMAS DE AMOR, LA FUERZA CON LA CUAL LOS EXPRESAS. ES SIEMPRE GRATO PONERME EN CONTACTO CON TUS LETRAS.
UN ABRAZO DE XAVIER