Binvenido

Aquí encontraras poesías,imágenes,y alguna que otra idea loca emanada desde el sur, más exactamente desde Montevideo, Uruguay.

sábado, 21 de agosto de 2010

En el centro mismo.
se agazapa un grito grueso,
la esperanza de un cielo,
la certeza de un suelo….
el oscuro de un abismo,
un fin
y quizás un comienzo
de mar con horizontes en celo
En el centro mismo
se agazapa la agonía,
con los labios pintados
y traje de seda
que espera

la hora señalada.

5 comentarios:

A. Elisa Lattke Valencia dijo...

Cuando en el centro mismo
hay una espera,
se agazapa el temor
en cada apuesta;
y por tus ojos pasa
una ilusión
que te lleva por dentro
junto al amor.

No me des de tu aliento
que hago poemas
porque con ellos tengo
mi pan de penas.

¡Ay qué me bebo,
si cuando paso, niña;
salud yo llevo!

Te quiere Ranita.

XAVIER DUARTE ARTIGAS dijo...

Cuánta cosa bien dicha con pocas palabras Cynthia. Aquí hay un ser humano asistido por las artes.
En esta vuelta a los blogs, ahora soy xavier.lacoctelera.net
Nunca te olvidé Cynthia, tan sólo me ausente, espero ser perdonado por esta ausencia.
Un beso de xavier

Cynthia Harte dijo...

Xavier,que alegría volver a saber de ti, siempre es un honor encontrarte en mis letras,estaré devolviendo esta visita amigo.
Un abrazo,que las hadas te acompañen

XAVIER DUARTE ARTIGAS dijo...

Es posible Cynthia que con tan sólo los datos que te dejé, puedas acceder a mi blog. Agrego datos: http://xavier-lacoctelera-net.lacoctelera.net Blog: toques de tempestad.
Valoro los conceptos que has vertido respecto de mis letras. Añoro poder conocerte y tratarte; eres un fiel ejemplo de amor por el arte, por el lenguaje de la poesía, nuestro mundo en común.
Un beso de xavier

XAVIER DUARTE ARTIGAS dijo...

Cynthia: me explico un poco más. Quizá con el sólo dato que te proporcioné, no hayas podido entrar a mi blog. Para que eso pueda ser te envío una instrucción:
APERTURA DEL BLOG
Abro el computador, cliqueo en firefox que en mi equipo es la página que utilizo, (si se utiliza el sistema de explorador debe ser algo muy parecido). Se despliega una página de inicio (mindspark),que no me sirve, pero tengo que pasar por ella; digito allí google y se me abre otro hueco más abajo que me dice que escriba allí mi búsqueda; sin borrar nada pongo el cursor en el borde más a la derecha -justo en el límite-, se borra automáticamente esa leyenda y allí despliego la dirección http://xavier-lacotelera-net.lacoctelera.net, cliqueo en el cuadrado celeste y aparece una página en la cual arriba dice en rojo "quiso decir xavier-lacoctelera etc." a la cual no le doy bolilla; ya estoy en la página en la cual en más de una dirección aparecerá toques de tempestad; en cualquiera de esas direcciones cliqueo y estoy en el blog toques de tempestad. Ojo, también aparecerá la dirección toque de tempestad, a la cual no debo llamar pues el blog es toques de tempestad y no toque de tempestad. También usando el mismo procedimiento, puedo poner ya no la dirección anterior sino sólo toques de tempestad. Se abrirá una página en la cual alguno de sus temas tienen que ver con este blog toques de tempestad.
Un para ti de xavier