Binvenido

Aquí encontraras poesías,imágenes,y alguna que otra idea loca emanada desde el sur, más exactamente desde Montevideo, Uruguay.

viernes, 18 de junio de 2010

Este mi blog, antes de llegar a ustedes, le llegara Regin, estará en manos de él que la comunidad de escribeya.com o al menos a los que le importe se enteren de la verdad, y se que son muchos a los que en verdad le importa, y quiero incluir en ese mucho a Regin.
No voy habla por otros a lo sumo, esta exposición va en nombre mío y de Ignacio Araya Dinamarca, nuestro compañero chileno que por intentar mostrar la verdad también fue expulsado, sin darnos siquiera un motivo claro, sin posibilidad de retirar nuestro material , él cual como suponemos esta aún en escribeya.com. debido a la recuperación de foros, supuestamente borrados, y que sin embargo están aún allí ,sólo que ocultos.
1º:Palabras Públicas de Regin.
Manuelchocano y Poesiacarnivora han sido expulsados y hay gente que me pide explicaciones.
Bueno los dos saben muy bien de quien es Marcelo Sosa (Cemento) - han coloborado con el y le han protegido.

También han ido buscando peleas por los foros durante mucho tiempo ya, insultos directas y indirectas. Este comportamiento no accepto de nadie.

Nada más falso que lo que ahí expones. Primero Manuel no fue expulsado, sigue suspendido y su cuenta sigue allí, por lo cual no fue expulsado:
http://escribeya.com/manuelchocano, comprobable por cualquiera, lo mismo el otro compañero, por el cual erróneamente pedí por el, pues fui informada por mayca que el había sido expulsado: http://escribeya.com/Lord_Ahriman por lo cual, queda claro que la única expulsada fui yo, y en posterior mi compañero Ignacio, el cual ante su reclamo a regin solo obtuvo un: Saludos a Cynthia ,hecho que muy bien voy a explicar a que se debió.
Totalmente falso que he ayudado o colaborado con Marcelo Sosa, cemento, jamás subí un solo post de él, ni de nadie, y de eso pueden dar fe los compañeros que me han solicitado hacerlo y me negué, por que no es mi estilo, no me muevo así, tuve que soportar que cemento me llamara dictadora , que apoya la censura de regin, por privado y públicamente en foros, por no subirle sus post, no hay una sólo palabra mía en los foros de apoyo a cemento, más bien lo contrario, siempre y dije y sostengo, sus reclamos serán válidos, no la forma en que los hace y los ataques, jamás estaré de acuerdo con eso.
Por lo cual y están los foros para probar lo que digo, es otra acusación falsa de Regin, sin fundamentos, más que los alocados arranques de dos chiquillos que se les dio por denunciar y en base a mentiras. Regin deberías haber comprobado cada una de las denuncias que te han hecho, si yo sin base ninguna de informática, puedo demostrar cada una de mis palabras, tu que eres programador , más rápido podrías haberlo hecho.
La única adevertencia que tuve de Regin fue que quitara un blog escrito hacia Alphie bajo mi nik, blog de mi total responsabilidad y que asumo, mi respuesta fue No, , fundamentado en que no le falto al respeto a ese chico allí, respondo a sus privados de mal gusto, y que por medio del bloqueo no dejo que le respondiera, todos vieron el blog, no creo deba explicar nada, no iba a retira algo que considero hice bien y de forma respetuosa, si alguien se desboco allí no fui yo.Eso fui todo, a la noche mi cuenta estaba suspendida y al otro día borrada, sin más explicación ni motivos.
¿Cuánto hace que estoy en escribeya, tres, cuatro años, si mal no recuerdo desde el 2007?, no solo jamás cambie ni mi nik, ni mis datos, sino que el señor Regin Gasmarad puede comprobar perfectamente mi ip, en ese tiempo, jamás vario, nunca, pues mi ip no es dinámico, con lo cual el tiene la certeza que siempre es el mismo, ni siquiera de un ciber o de otro sitio que no fuese mi casa, por lo cual mi ip siempre igual, lo mismo Ignacio que es de Chile, su ip, siempre saldrán dos, el de su casa o el de su trabajo, nunca otro.
Más prueba de eso, de que primero:No somos la misma persona como le acusaron, como tampoco somos o tenemos nada que ver con Cemento.
La respuesta sumante extraña de Regin :Saludos a Cynthia a Ignacio, no es más que generada por habladurías y malas informaciones que nunca comprobó, de mi vida privada no tengo por que dar cuentas a nadie, pero varios de aquí saben quienes somos Ignacio y yo, o que relación nos une, lamentablemente en conversación de a tres , hablamos con Calufa, este personaje que juega a niño bueno y sólo sabe enredar y decir cosas que no son,pues hablamos con el en msn (aclaramos que el solo se le da por entrar al msn y comenzar hablar, en interminables monologos que solo su mente entiende), vio por cam a Ignacio, compartimos fotos, por lo cual no puede poner en duda quienes somos, aunque de todas maneras, no estando ya en escribeya para defendernos lo sigue haciendo,en esa conversación supo que relación nos une con Ignacio, automáticamente Ignacio fue expulsado ¿??,sin explicación ninguna, ah estado diciendo a compañeros por msn que soy cemento, y es lo más falso que puede haber, primero por que a muchos de los que se los dijo, me conocen,me han visto, y hasta algunos han visto a cemento,por lo cual lo más falso que ha dicho, y en forma de difamación ha sido eso.
Pero bien, nuestros reclamos no fueron oídos, se denunciaron plagios evidentes en la página, se denunciaron foros insultante y en grosa manera por parte de otros usuarios (foros que fueron borrados, pero que dejamos los link debajo para que comprueben lo que decimos, no son borrados, solo ocultos) y donde se aprecian faltas de mucha gravedad por parte de otros usuarios que nunca fueron sancionados, reitero faltas graves.
Los plagios nunca una disculpa pública, solo una parafraseada de los Derechos de Auotr que solo demostraban más el plagio, algunos anominos delante de los poemas plagiados, y espacio cerrado para que nadie los vea, sin que eso haya sido aclarado como debido, a pesar de la intimidación de REMES. ,pero Ignacio, y yo fuimos expulsados por eso.,con argumentos falsos, que acabo de comprobar y podrán verifica por los foros que dejo.

Regin me dijo una vez, que yo hacia dudar de él, pues le respondo ahora lo mismo, tú hiciste dudar de mi, sólo que yo demuestro quien soy, y tus acciones siguen demostrando que no sabemos frente a quien estamos.
Pedias que se te diera información de cemento, ¿Cómo, no la tenias?, ¿no “expulsaste a Lord Ahiriman por ayudar a cemento, por haberle creado cuentas para entrar?, ¿Qué averiguaste de eso?.
Pues yo no me dejo enredar más por nadie, y por eso cuando hace unos días recibí un correo de Lord Ahiriman, con una cuenta de escribeya.com, para que yo entrara,cosa que rechace por que nunca entre ni voy a entrar con otro nik, pues no tengo nada que ocultar, pero mi pregunta inmediata fue ¿Por qué a mi?,¿Por qué no se la envio a cemento si supuestamente las creaba para él?, de ahí que el nombre de Lord Ahiriman,junto con el del dueño de portal fue a parar a la denuncia realizada aquí en Montevideo Uruguay, el día 7 de junio ( denuncia nº 1374 foja II, ante el juez de segundo turno ),por falso testimonio, calumnias y secuestro de material de mi propiedad .Sólo eso me interesaba aclarar, pero dime Regin, tu sabes que a ti también te han plagiado?, ¿o eres tu mismo?, ¿tu sabes que hay clones d e escribeya.com?, si hubieras investigado con los conocimientos que tu tienes de seguro lo habrías averiguado, pero no lo hiciste, sólo escuchaste una mala versión de dos que sólo hacen falsos testimonios ,difaman e insultan ante tu protección,y mucho te hubieras evitado, pues sip Regin hay clones de perfiles de escribeya:

http://www.souldarkness.site11.com/Dominus/

http://escribeya.com/Lord_Ahriman

http://www.souldarkness.site11.com/

¿Quién es Lord Ahiriman?, por que no fue expulsado, ¡que sabes tu de esto? ,ahora entiendo por que Lord ofreció aquella página para los nominados, con enlaces y demás cosas, una página de escribeya, que no es de escribeya. ¿Y tu no sabias nada de eso?
Tu solo miraste denucias de un socio, que dicho sea de paso, dice haber denunciado tener problemas con sus tarjetas,¿Quién garantiza entonces que no es cierto que también están manipulando esa información?, mi msn fue hakeado, aquí hubo compañeros que dicen que sus cuentas fueron hakeadas,cosa que yo siempre dude que fueran ciertas,pero ¿y si son ciertas?, ¿ cuan seguro están los datos de los compañeros , ip, correos, etc, números de tarjetas?,en las denuncias presentadas en España, hay quien dice no haber recibido jamás un recibo de sus pagos, ¿Cómo es eso?. .Tu dices en una entrevista, que de por si sólo mete cisaña , que no te da dividendos ¿te llega el dinero que pagan los socios?.Sos parte de todo ese enredo o tu también caíste en l a trampa.
Se quien soy, queda demostrado como actue, y queda demostrado como actuo Ignacio siempre en escribeya, personalmente sólo queríamos limpiar nuestros nombres, desmentir las falsas acusaciones y las difamaciones por parte de Alphie, Calufa y annarodriguez, , desvincularnos de cualquier actividad que cemento haga en escribeya o haya hecho, y recuperar nuestro material, ni siquiera pedimos una disculpa publica por tales acusaciones, sólo queremos la verdad tal cual tu Regin decías quererla, nosotros desde nuestros respetivos lugares dimos un gran paso por descubrirla, queda en vos terminar de blanquear este asunto si hay algún otro tipo de enredo como así parece, a nosotros no nos importa, y que en todo caso la justicia lo determine,
En escribeya hay irregularidades, quisimos mostrarlas y nos expulsaste, hay dobles cuentas que se notan a la lengua, hay insultos y difamaciones a compañeros que ni siquiera están presentes para defenderse, a tal grado ha llegado la mentira allí y las calumnias, que leí con estupor en un foro, como también me hicieron esa pregunta en privado, que yo era la Sra Gabriela Algida, ,lo cual aunque sea un honor para mi que me confundan con tan excelente persona, es un insulto y una difamación que deseen enredar así a las personas. Lo mismo han hecho con Ignacio, y hasta provocaron que Ricardo se fuera por meterlo en medio , y siempre las mismas personas, o la misma persona, tienes usuarios que en su blog personal, ponen mi Web , y la dirección te lleva a escribeya.com, perdón esa WEB es de Regin, la cual aparece en su curriculum, como dueño y creador exclusivo,
En fin ,me hubiera gustado dar más información, obviamente no puedo dar más públicamente por que hay un sumario al respeto,si obviamente el Señor Regin Gasmarad quiere saber más, o necesita información,no tengo reparo en dársela, obvio que pensare si por ese correo contacto@escribeya.com ya que por lo visto, no todo le llega a él, y no siempre responde él.
Espero haber aclarado algunas dudas, quien desee que le aclare más, con gusto pueden dirigirse a mi email cynthiaharte@hotmail.com o comunicarse con Ignacio idead2002@hotmail.com
Foros que supuestamente han sido borrados, pero que demuestran que la información sigue estando en la base de datos de Regin,y que comprueban de forma irrefutable cada palabra dicha.

http://escribeya.com/Foro/6001 (este es de Ignacio..Oculto, aunque esta expulsado)

http://escribeya.com/Foro/5992 (este es el ultimo spam de Cemento, hasta eo está)}

http://escribeya.com/Foro/6159 (este es el ultimo de Yahaira, ella se retiro por su cuenta , cerrándola, pero aun están su foros)

http://escribeya.com/Foro/5532 ( Este es mío las bases del concurso)

http://escribeya.com/Foro/5549 (este también)

http://escribeya.com/manuelchocano (“…Manuel no esta expulsado y en resumen, salvo Cemento, nadie mas. Por lo tanto es algo con usted o con el señor Ignacio Araya o supone son la misma persona o que viven juntos” ,ambos hechos ampliamente documentados de que no son válidos, ya sea por referencias de IP madre, testimonios presenciales, constatación de domicilio y DNI )

http://escribeya.com/Foro/5686 foro de aportes

http://escribeya.com/Foro/5301 un foro donde se demostraba más que claro quienes
somos, un blog que contenía fotografías personales, las cuales no se permitió sacar.

Obviamente hay más de estos foros, no poco he hecho en estos años, pero aburrirlos con eso, es absurdo, son todos aportes, gramática, recomendaciones de textos, juegos literarios, etc, ni uno, y escuchen bien ni uno que sea difámate, insultante o grosero.

Quedamos a vuestra disposición por cualquier información, y reitero, antes de subir este blog, esta declaración le será enviada a Regin, quedará en él si, llega hasta ustedes o no, o prefiere resolver el tema de forma coherente, con justicia y en paz.

Cynthia Harte (Poesiacarnivora)
Montevideo –Uruguay

Ignacio Araya Dinamarca
La Serena –Chile


Montevideo 17 de junio:
Envista de que el Sr Regin no responde a mi correo, y como anteriormente dije, subo esta declaración a mi blog.
Voy a dar un voto de confianza y creer que como me han dichos compañeros desde dentro de escribeya, este correo nunca le llego, a pesar de todo lo anteriormente demostrado sigo siendo tan incrédula, que no puedo creer que haya correos o cuentas hakeadas, como me han expresado en estos días compañeros .
Por demás a quien corresponda, que se evite el trabajo de seguir entrando a mi PC pues aquí no tengo ninguna información (son ingenua ,no estúpida), ,por lo cual, más que darme la molestia de tener que estar llamando al técnico para que limpie el PC no harán .
No voy a cambiar mis correos, ni ninguno de mis datos, desde que he tenido acceso a internet ese ha sido mi correo, y no pienso cambiarlo, asi que no se gasten conmigo.

1 comentario:

Ranita Azul dijo...

Leo , pero no acuden a mi cerebro aún las ideas. Es más todo está allí y bien dicho. A veces la hondura en al verdad raja más de la cuenta, a veces es sólo la guerra por envidia...Otras, sólo es lo que es cuando sabes qué te mide y eso no gusta porque la palabra puede herir, pero no segar la Verdad; creo sinceramente que quien así trata a otros humanos semejantes, es porque no pudo crecer aún para saber que quien le sostenía los pies también.

Un abrazo amigos.

Elisa.