Binvenido

Aquí encontraras poesías,imágenes,y alguna que otra idea loca emanada desde el sur, más exactamente desde Montevideo, Uruguay.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Sin poesía que me vista

Camino tus calles sin grandes elocuencias en las manos, ni siquiera una metáfora que esconda mi sentir, mi sueño o este dolor.

Así, sin ningún vestido de versos recorro tus calles, tus cimas altas, tus bosques oscuros;como exiliada del viento,aquel que corrió prófugo con la poesía en su entraña, deshabitada del recuerdo y del olvido sutil de una canción.

Hoy, camino lento, así de libre y desnuda del desamor, buscando en cada calle donde se escondieron nuestros pasos, (perro aullando a la luna, por el simple hecho de ser perro y ella luna), las esquinas de un tiempo, luces y omnibuses, que hoy parten de mi, sin destino.

No tengo una poesía, ni siquiera un mal verso que diga entre líneas lo que por imposible callo, ni siquiera un papel en el bolsillo con un teléfono viejo...nada. Hoy solo voy yo, así de simple y sola, con mi verdad, con este no saber del después y este amor de antes y de siempre…



Hoy recorro tus calles, de letras impecables e implacables…justo hoy, que no tengo poesía que esconda este sentir…y este sueño...o este dolor…y este te amo.

2 comentarios:

Daufen Bach dijo...

Olá minha cara amiga,
estou passeando pelos teus blogs, conhecendo um pouco mais de teus versos de tua literatura.
esse blog é rico em conteúdo, tanto em versos qto em imagens. eu gostei muito. Parabéns!

abraço terno a ti.

daufen bach.

Éric Marváz dijo...

Hola:

Recordando viejos tiempos visité Escribeya, creo que alguna vez cruzamos algunas palabras. En ese entonces yo escribía bajo el pseudónimo de Eroswolf, después de algunos descalabros y demás abandoné el proyecto de ese sobre nombre. Ahora ya escribo de otro modo y me dedico a otras vertientes del arte.

Me ha gustado tu poesía, hay momentos álgidos que denotan tu sensibilidad.

Recibe un abrazo.