Binvenido

Aquí encontraras poesías,imágenes,y alguna que otra idea loca emanada desde el sur, más exactamente desde Montevideo, Uruguay.

sábado, 22 de marzo de 2008


Las calles se aquietan,
se suspenden los ruidos
en el sol tibio del mediodia,
en este otoño
que adormece todo.
Sueñan los árboles de las veredas
con el prado
y el aire del asfalto
con la montaña.
Sueñan los viejos
con la muerte,
y el niño en la escuela
con un astronauta.
Caen las hojas mal heridas
y sueñan con la flor,
entre ocres y amarillos
sueña la vida
con otra vida mejor.
Y en estas calles,
donde me siento integra y compartida,
bajo el sol del otoño,
sueño yo.

3 comentarios:

XAVIER DUARTE ARTIGAS dijo...

Algo que importa, visualizo tu fotogUnrafía.
En este mundo de objetos, de daño colateral, de reclamaciones y demandas, tu sueñas Cynthia y yo velo tu sueño.
En adelante me vas a encontrar en
http://www.lacoctelera.com-poesia-de-
alfeizar-uruguay
Un beso de xavier

XAVIER DUARTE ARTIGAS dijo...

Te escribe xavier:
Es para corregir un error: la dirección correcta del nuevo blog es->
http://www.lacoctelera.com/
poesia-de-alfeizar-uruguay
Un beso para Cynthia.

Guido B. Alonso dijo...

Me gusta lo que escribis, me dare una vuelta mas a menudo.

Un beso, Guido.-